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DEVOLUCIONES

POR DISCONFORMIDAD CON LOS PRODUCTOS

LA MERCADERÍA CON LA CUAL NO HA QUEDADO CONFORME PODRÁ TRAERLA A NUESTRAS OFICINAS COMERCIALES PARA REMEDIAR LA FALLA CORRESPONDIENTE Y CONOCER EL CAUSAL DE LA EXCEPCIONALIDAD.

El producto objeto de devolución debe encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas e indicar las referencias de los artículos devueltos. Asimismo, el o los productos no deben haber sido utilizados de ninguna forma; debe encontrarse en su embalaje original y en las mismas condiciones en que hubiere sido entregado.

 

POR ROTURAS

En el caso de que Lydar haya fallado en su servicio considerando errores de los terceros calificados que forman parte del proceso de entrega, realizaremos la sustitución inmedianta del/ los producto/s. La LOGÍSTICA estará a cargo de Chazki. Usted podrá traquear el producto y conocer dónde se encuentra.

Verifique la integridad del/ los producto/s que formen parte de la/s orden/es al recibirlo en su domicilio. No firme el acta de conformidad si hay roturas. En tal caso, notifíquelo a hola@sidraspehuenia.com.ar o envíenos un mensaje desde la sección "CONTACTO" en nuestra web.

En el caso de rotura total o parcial, Chazki pagará el envío y nos haremos cargo de la reposición del mismo. Debe chequear la rotura total y/o parcial antes de firmar la conformidad de recibimiento del producto. Caso contrario, ni Lydar, ni Chazki se harán cargo de la reposición y el transporte de un nuevo producto sano.